ayuda dj tech i mix reloaded mkii (preescucha)
ayuda dj tech i mix reloaded mkii (preescucha) Posted on: 25.09.2011 by Rozella Samimi hola colegas djs, les paso a con tar mi problema...uso mi dj tech i mix reloaded mkii con virtual dj pero no me funciona la preescucha.. todo lo demas anda de 10..! pero no me anda la preescucha u.u no se q le sucede con otros programas como traktor y dekadance anda la prescucha.. pero con el virtual noo.. (que es el que mas me gusta usar) la verdad que no se que mas hacer.. y creo q es un problema en el mapper... si alguien tiene alguna solucion para que me ayude se lo agradeceria muuuchisimo!! espero alguna respuesta.. gracias..!! ATTE: Darius Dj | |
Rozella Samimi 25.09.2011 | hola colegas djs, les paso a con tar mi problema... uso mi dj tech i mix reloaded mkii con virtual dj pero no me funciona la preescucha.. todo lo demas anda de 10..! pero no me anda la preescucha u.u no se q le sucede con otros programas como traktor y dekadance anda la prescucha.. pero con el virtual noo.. (que es el que mas me gusta usar) la verdad que no se que mas hacer.. y creo q es un problema en el mapper... si alguien tiene alguna solucion para que me ayude se lo agradeceria muuuchisimo!! espero alguna respuesta.. gracias..!! ATTE: Darius Dj |
Heidi Kloehn 19.12.2011 | yo tengo la i-mix mkii con virtual dj 7.0.2 y no logro hacer que me la reconozca. con deckadance la reconoce sin problemas alguien sabe que puede estar pasando ? gracias de antemano |
Rozella Samimi 26.09.2011 | ya lo resolviii.. me ayudo otro amigo de aca! tenia mal configurado la placa de sonido en el vrtual.. gracias!! igual colegas! |
Kathleen Schlicht 26.09.2011 | y otra cosa... tienes la version mas reciente del VDJ? no veo porque tendrias problemas si esta pre mapeada con vdj.. |
Kathleen Schlicht 26.09.2011 | con decir preescucha te refieres a monitoriar la cancion que vas a poner? o a que te refieres.? |
<< Back to Post and find Controller MappingsReply