ayuda dj tech i mix reloaded mkii (preescucha)

Home :: Post and find Controller Mappings :: ayuda dj tech i mix reloaded mkii (preescucha)Reply
ayuda dj tech i mix reloaded mkii (preescucha)
Posted on: 25.09.2011 by Rozella Samimi
hola colegas djs, les paso a con tar mi problema...
uso mi dj tech i mix reloaded mkii con virtual dj pero no me funciona la preescucha.. todo lo demas anda de 10..! pero no me anda la preescucha u.u no se q le sucede con otros programas como traktor y dekadance anda la prescucha.. pero con el virtual noo.. (que es el que mas me gusta usar) la verdad que no se que mas hacer.. y creo q es un problema en el mapper... si alguien tiene alguna solucion para que me ayude se lo agradeceria muuuchisimo!!
espero alguna respuesta.. gracias..!!
ATTE: Darius Dj
Rozella Samimi
25.09.2011
hola colegas djs, les paso a con tar mi problema...
uso mi dj tech i mix reloaded mkii con virtual dj pero no me funciona la preescucha.. todo lo demas anda de 10..! pero no me anda la preescucha u.u no se q le sucede con otros programas como traktor y dekadance anda la prescucha.. pero con el virtual noo.. (que es el que mas me gusta usar) la verdad que no se que mas hacer.. y creo q es un problema en el mapper... si alguien tiene alguna solucion para que me ayude se lo agradeceria muuuchisimo!!
espero alguna respuesta.. gracias..!!
ATTE: Darius Dj
Heidi Kloehn
19.12.2011
yo tengo la i-mix mkii con virtual dj 7.0.2 y no logro hacer que me la reconozca. con deckadance la reconoce sin problemas
alguien sabe que puede estar pasando ?
gracias de antemano
Rozella Samimi
26.09.2011
ya lo resolviii.. me ayudo otro amigo de aca! tenia mal configurado la placa de sonido en el vrtual.. gracias!! igual colegas!
Kathleen Schlicht
26.09.2011
y otra cosa... tienes la version mas reciente del VDJ? no veo porque tendrias problemas si esta pre mapeada con vdj..
Kathleen Schlicht
26.09.2011
con decir preescucha te refieres a monitoriar la cancion que vas a poner? o a que te refieres.?

<< Back to Post and find Controller MappingsReply

Copyright 2012-2023
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan

Created by Ajaxel CMS

Terms & Privacy