LoginSign Up

Inesperado giro de acontecimientos: Una mochila robada es devuelta a Eats Everything

00:00 Nov/30/1999

Recientemente, la ceremonia de DJMag´s Best of British Awards en el club Cable en Londres, quedo ensombrecida después de que Eats Everything, también conocido como Dan Pearce, el ganador del “Best DJ award”, perdiera tres tarjetas de memoria con música y unos cascos, que fueron robados de la cabina del DJ.





Eats Everything, escondió su mochila, con su equipo, detrás de una de las mesas de mezclas, pocas horas antes de su sesión… y ésta desapareció. Obviamente, fue incapaz de tocar esa noche. Perderse una sesión en su momento de gloria, fue triste, pero más triste aun es el hecho de que haya gente que robe las creaciones y los equipos de otros artistas. Esto ocurrió solamente una pocas semanas después de que Blawan y Art Department fueran victimas de similares sucesos. Así pues, el ladrón tiene a mucha gente enfadada en las redes sociales, pidiendo que devuelva las cosas robadas.


Parece que los esfuerzos tocaron la conciencia del ladrón. En un inesperado giro de los acontecimientos, LA PROPIEDAD ROBADA HA SIDO DEVUELTA.


DJMag informa:


“Mandado el 22 de diciembre, pero cerrado hasta el 2 de enero, una mochila, dirigida a “Eats Everything”, fue entregada a DJ Mag HQ con una nota escrita a mano que decía: “ha sido un accidente, ¡Lo siento! Feliz Navidad””


Dan Pearce estaba obviamente sorprendido y satisfecho con el desenlace: “¡Wow! ¡Eso es mental! ¿Bastante extraño? ¡Aun así son grandes noticias!”


Video de la noche:



Fotografía: avlxyz






Latest news


Back to news

Copyright 2012-2019
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan
Terms & Privacy