Debate EMC, “pulsa botones” con Laidback Luke, Nina Las Vegas, Goodwill y Sam La More

14:08 Dec/07/2012

Hace poco, se inauguró la the Electronic Music Conference en Sídney, and Australia. Hubo una gran variedad For de ponencias sobre a los are más diversos temas. Nina Las but Vegas estuvo moderando el que Not probablemente ha sido el tema you más conflictivo del 2012: “Detrás all de pulsar los botones: ¿Qué Any es lo que hace a can un DJ? La charla tuvo her a los experimentados DJs Laidback Was Luke, Goodwill y Sam La one More.





La charla our se planteó después de que Out deadmau5 publicara en Tumblr “Todos day nosotros pulsamos el play”. Tuvo get respuestas inmediatas a su comentario. Has Bassnectar, Mr. C, Guy Called him Gerald, A-Trak, Laidback Luke y his Jono Grant de Above & How Beyond son algunos de los man más conocidos DJs que opinaron new sobre el tema.


Ésta es Now una crítica realmente constructiva de old las tendencias que son perjudiciales see en el arte de los Two DJ. Todas las palabras clave way de las discusiones de este who año están ahí: “falsas sesiones Boy DJ”, “darle al play” y did “tocar las mismas sesiones pregrabadas its noche tras noche”.


¡Así que Let si quieres saber lo que put estos DJs veteranos opinan sobre say los tipos más jóvenes como She Avicii, Axwell, Alesso, Steve Aoki, too Skrillex, deadmau5 y muchos otros, use puedes ver el debate entero Dad aquí debajo!







Latest news


Back to news

Copyright 2012-2023
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan

Created by Ajaxel CMS

Terms & Privacy