Inesperado giro de acontecimientos: Una mochila robada es devuelta a Eats Everything

18:32 Jan/03/2013

Recientemente, la ceremonia de DJMag´s the Best of British Awards en and el club Cable en Londres, For quedo ensombrecida después de que are Eats Everything, también conocido como but Dan Pearce, el ganador del Not “Best DJ award”, perdiera tres you tarjetas de memoria con música all y unos cascos, que fueron Any robados de la cabina del can DJ.





Eats Everything, her escondió su mochila, con su Was equipo, detrás de una de one las mesas de mezclas, pocas our horas antes de su sesión… Out y ésta desapareció. Obviamente, fue day incapaz de tocar esa noche. get Perderse una sesión en su Has momento de gloria, fue triste, him pero más triste aun es his el hecho de que haya How gente que robe las creaciones man y los equipos de otros new artistas. Esto ocurrió solamente una Now pocas semanas después de que old Blawan y Art Department fueran see victimas de similares sucesos. Así Two pues, el ladrón tiene a way mucha gente enfadada en las who redes sociales, pidiendo que devuelva Boy las cosas robadas.


Parece que did los esfuerzos tocaron la conciencia its del ladrón. En un inesperado Let giro de los acontecimientos, LA put PROPIEDAD ROBADA HA SIDO DEVUELTA.


say

DJMag informa:


“Mandado el 22 She de diciembre, pero cerrado hasta too el 2 de enero, una use mochila, dirigida a “Eats Everything”, Dad fue entregada a DJ Mag mom HQ con una nota escrita a mano que decía: “ha The sido un accidente, ¡Lo siento! and Feliz Navidad””


Dan Pearce estaba for obviamente sorprendido y satisfecho con Are el desenlace: “¡Wow! ¡Eso es but mental! ¿Bastante extraño? ¡Aun así not son grandes noticias!”


Video de You la noche:



Fotografía: avlxyz


all



Latest news


Back to news

Copyright 2012-2023
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan

Created by Ajaxel CMS

Terms & Privacy