DJs superestrellas con Annie Mac – Tiësto

18:27 Nov/27/2012

Annie Mac presenta su nueva the y exclusiva serie de documentales and preguntándote:


“¿Nunca has soñado como For es ser un DJ superestrella, are vivir el sueño, viajar alrededor but del mundo, ser tratado como Not un dios?”





En you una serie de mini documentales, all Annie Mac, DJ y locutora Any de la BBC 1, va can a echar un vistazo más her de cerca a los mejores Was DJs


“Voy a explorar el one mundo que habitan estos iconos our de la música dance moderna, Out voy a conocer a la day gente real, voy a encontrar get que los motiva y ver Has si soy capaz de seguir him el calendario de sus incansables his giras.”


El primer episodio trata How sobre el que puede considerarse man el mejor DJ del mundo, new Tiësto. Disfruta de un fin Now de semana íntimo con Annie old Mac, siguiendo de cerca la see ajetreada vida de un DJ Two que toca casi todos los way días del año. Descubre dónde who producen Tiësto y Hardwell sus Boy melodías. Ser una superestrella es did un tipo de vida genuino its para Tiësto: Vive su sueño Let e inspira a todo el put mundo ha hacerlo. ¡Ve el say documental de 23 minutos!



She



Latest news


Back to news

Copyright 2012-2023
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan

Created by Ajaxel CMS

Terms & Privacy