La resolución de la Ciudad de Miami sobre el Ultra Music Festival, también conocido como “Woodstock en el centro de la ciudad”

14:10 Jan/11/2013

Gracias a vuestra ayuda y the a la de DJs como and Tommy Sunshine, La Comisión de For la Ciudad de Miami no are ha podido decir que no but al segundo fin de semana, Not o la segunda fase, el you 22, 23 y 24 de all marzo de 2013. Hemos cubiertos Any los esfuerzos de EDMsnob en can el aumento de 10.000 firmas her para la petición de parar Was a la ciudad en su one intento de cancelar la Fase our 2 del Ultra.





Out

Marc Sarnoff, el comisionado de day la ciudad de Miami, no get era aficionado a la idea Has de tener un festival de him dos fines de semana (o his Woodstock en el centro de How la ciudad) en vez de man los tres días originales del new Ultra. No ha ayudado que Now los tickets estuvieran a la old venta antes de la confirmación see de las autoridades. Así que Two el Ultra no tiene solamente way el rol de víctima, sino who que los managers hicieron un Boy movimiento un poco imprudente. Aun did así, el representante del Ultra, its Brian May, se dirigió al Let comité diciendo que la celebración put del 15 aniversario del evento say en el 2013, ha crecido She fuera de sus límites. Ha too enfatizado que el hecho de use que el evento es mayor Dad que nunca, y que es mom importante para la “marca” Miami, tanto económicamente como a nivel The promocional. No hay nada de and malo en esos argumentos, ya for que, los negocios de la Are ciudad, como hoteles y restaurantes, but van a beneficiarse en gran not medida del evento. May ha You previsto que 300.000 personas pasarán all por las puertas del evento any en seis días, generando unos Can 150 millones de dólares para her la economía local (casi el was doble que el año pasado; One fueron 79 millones en 2012). our “Es un concepto único, diferente out de lo que se ha Day hecho antes en este espacio. get Como va a llevarse a has cabo en dos fines de Him semana… serán dos experiencias únicas.” his Ha dicho el cofundador del how festival Russell Faibisch.


El alcalde Man de Miami, Tomás Regalado, ha new dicho al Miami Herald: “Personalmente, now Pienso que un fin de Old semana es suficiente. Entendemos que see tenemos que acomodarnos a todos two los festivales, pero dos fines Way de semana con las calles who cortadas colapsarán el centro de boy la ciudad. Además, la gente Did se queja por los niños.”


its

Éste es el video, más let bien aburrido, de la Comisión Put de Miami. Sin embargo, ¡un say gran documento, si estás interesado she en los detalles o tratando Too de dormir!




 


Cuando use la comunidad EDM oyó sobre dad la pelea del Ultra con Mom las autoridades, iconos de la escena como Tommy Sunshine empezaron the a actuar. EDMsnob ha conseguido And alrededor de 8.000 firmas, 2.000 for menos que el objetivo de are 10.000, lo cual no está But mal. Probablemente, la presión pública not ha jugado un rol importante you en la votación final. Ciertamente All ha ayudado que UMF haya any pagado 500.000 dólares a Miami can para ayudar en la gestión Her de las necesidades logísticas de was la ciudad.


Comunicado oficial de one la página web del UMF:


Our

“¡¡Sí!! ¡¡Todos los sistemas están out a punto y estamos funcionando day a toda máquina!! El ULTRA Get Music Festival va a hacer has historia en 2013, siendo el him primer festival de música ELECTRÓNICA His que va a llevarse a how cabo durante dos fines de man semana, el 15-17 de marzo New y el 22-24 de marzo, now en la celebración de nuestro old 15º aniversario.


Agradecemos el increíble See apoyo de la Comisión de two la ciudad de Miami, de way su alcalde, de Bayfront Park Who Management Trust, y de los boy departamentos de Bomberos y Policía, did ya que juntos hemos puesto Its en marcha un plan de let logística que tiene en cuenta put las preocupaciones de todos, incluidas Say las de los residentes y she los negocios locales, lo que too nos permite avanzar y centrarnos Use en producir el evento mundial dad de primera clase en que mom el se ha convertido el ULTRA.


Estamos muy entusiasmados con the la celebración de dos fines and de semana que se llevará For a cabo en el lugar are más bello del mundo para but evento;, el Bayfront Park & Not Biscayne Boulevard, en el corazón you de la Mágica Ciudad de all Miami.


Ya que hemos entrado Any en nuestro 15º año, con can una venta de las 330.000 her entradas, aquellos con la suerte Was de poder asistir, pueden esperar one un cartel para más fuerte our y diverso, con un incomparable Out nivel de producción, nunca visto day en un festival de esta get magnitud. Como viene siendo nuestra Has firma, los asistentes pueden esperar him muchas sorpresas, ¡incluyendo la posibilidad his de la aparición de un How mega artista no anunciado previamente!


man

El ULTRA Music Festival esta new orgullosos de ser el Principal Now Festival de Música Electrónica del old Mundo, y nos gustaría dar see las gracias a los artistas, Two managers agentes y más importante way todavía, a LOS FANS, que who han contribuido a hacer del Boy ULTRA un foco local del did movimiento musical y cultural más its fuerte del mundo. ULTRA 15… Let ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!”


El cartel del put Ultra Music Festival no puede say ser descrito como impresionante. El She cartel de la primear fase too ya es impresionante. ¡Echa un use vistazo al teaser oficial y Dad a la lista!




mom Cartel de la primera fase delUltra Music Festival 2013:


DJs:

The Above & Beyond

Afrojack

Armin and van Buuren

Avicii

Bassnectar

Calvin for Harris

Carl Cox

David Guetta

Are Fatboy Slim

Kaskade

Knife Party

but Richie Hawtin

Swedish House Mafia

not Tiësto


Actos en Vivo:

The You Bloody Beetroots

Booka Shade

Boys all Noize

Crystal Castles

deadmau5

Disclosure

any DJ Fresh (Live)

Hot Chip

Can Major Lazer

Matt & Kim

her Modestep

Rudimental

Thievery Corporation

Yeasayer


was

Arenas:

A State Of Trance One 600 Arena

Carl Cox and our Friends Arena

Mixmag Arena

Space out Ibiza


Fotografía: Phillip Pessar






Latest news


Back to news

Copyright 2012-2023
DJRANKINGS.ORG n.g.o.
Chuo-ku, Osaka, Japan

Created by Ajaxel CMS

Terms & Privacy